Una persona fue privada de la vida por disparos de arma de fuego de calibre 9mm, y posteriormente, su cuerpo fue abandonado en una brecha de terracería del extremo norte de la ciudad de Chihuahua, por el rumbo de la salida hacia ciudad Juárez.
Así se reportó esta mañana de viernes 9 de junio al número de emergencia, en el que personas que pasaban por el lugar advirtieron que se encontraba derribado boca abajo el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, por lo que lo reportaron al número 911.
Al arribar elementos de la Policía Municipal de Chihuahua confirmaron que la persona se encontraba sin vida, y que presentaba impactos de arma de fuego en su cuerpo, de los cuales, a simple vista se podían contabilizar cuatro, de los que uno de ellos fue disparado en la zona cefálica, concretamente en la frente de la víctima.
Luego de acordonar el camino de terracería que se encuentra entre la calle Carolina y calle Esperanza de la colonia Batalla de Sacramento, arribaron elementos de la Policía Ministerial y Agentes de Periciales de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, quienes iniciaron con los trámites correspondientes en este tipo de delitos.
Este lugar se encuentra a aproximadamente dos metros de distancia de la Carretera Panamericana México 45.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona fallecida, sin embargo, trascendió que la víctima de homicidio doloso vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y tenis, y quedó tendido boca abajo sobre el arcilloso camino del norte de la ciudad.