Un hombre fue asesinado con impactos de arma de fuego, y su cuerpo fue arrojado a un camino de terracería, que se encuentra a la altura del kilómetro 18, de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, donde fue localizado.
El punto del hallazgo, se encuentra a unos metros de la estación de gasolina Petro Seven, sobre un camino de terracería en la parte trasera del establecimiento.
La víctima se encontró con señales de violencia, además de estar de estar cubierto con cinta en toda la zona cefálica, y amarrado en ambas manos, con este mismo material.
Los informes preliminares, señalan que presenta múltiples golpes, además de heridas causadas por armas de fuego, por lo que se supone, que pudieron ser la causa de muerte; adicionalmente, se encontraron en el área casquillos percutidos.
En la zona se montó un operativo con elementos de diferentes fuerzas policiales, como los elementos de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes al llegar al lugar, luego del reporte del hallazgo. Así mismo, hay presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las labores pertinentes a este tipo de situaciones.
La víctima mortal fue identificada como un masculino, de piel blanca y de complexión robusta, sin que haya trascendido hasta el momento su nombre.
Adicionalmente, personal del Servicio Médico Forense, acudió hasta el kilómetro 18, en el sentido de Chihuahua a Cuauhtémoc, de la referida carretera, para resguardar el cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones correspondientes, donde se le practicará la necropsia de Ley.