Dos personas fueron atadas y cubiertas con cinta adhesiva, para finalmente asesinarlas con impactos de bala de armas de fuego, en una vivienda –que presuntamente era utilizada para venta de sustancias ilícitas-, ubicada dentro del fraccionamiento Los Arroyos, al norte de la ciudad de Chihuahua.
El reporte se recibió al número de emergencia durante la mañana de este miércoles 3 de agosto, a través de la llamada de quien se identificó como hermana de una las personas victimadas, y dio alerta de que al llegar a la casa localizada entre las calles avenida de Los Arroyos y Arroyo del Tanque se encontraban dos personas ejecutadas.
Al arribo de los elementos de la Policía Municipal, confirmaron la información, y resguardaron el área, para la posterior llegada de elementos de las fuerzas estatales y federales, quienes intervienen en las indagatorias e investigaciones para resolver el caso.
De manera extra oficial, trascendió que cuando arribó la hermana de una de las personas ejecutadas, llegó buscando a su hermano, y al entrar al domicilio se encontró con el hallazgo de ver al hombre de alrededor de 45 años de edad y a una mujer de aproximadamente 25 años, cubiertos con cinta adhesiva, maniatados y con un disparo en la zona cefálica que se conoce coloquialmente como ‘tiro de gracia’.
Luego de las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense, resguardó los cuerpos y los trasladó para su posterior necropsia de Ley.