Un joven de 28 años fue asesinado por sujetos armados que irrumpieron en una vivienda en la colonia San Jorge. El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles 32 y Secretaría de Educación Pública, donde los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima. Las heridas provocadas por los impactos de bala terminaron por causarle la muerte, según informaron las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.
Al llegar, elementos de la policía municipal coordinaron el área y confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales. En la escena se encontraron al menos 11 casquillos percutidos de calibre 9 mm, lo que da cuenta de la violencia con la que fue perpetrado el ataque. Los responsables se dieron a la fuga, y hasta el momento no se ha informado sobre su paradero.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los procedimientos de investigación correspondientes. Recabaron evidencia en la escena del crimen para intentar dar con los responsables de este homicidio. La zona fue acordonada para que los expertos pudieran trabajar sin contratiempos y asegurar todos los elementos probatorios posibles.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para su análisis. Se espera que los resultados de la autopsia confirmen el número exacto de heridas de bala y la causa de muerte.
Las autoridades han comenzado las investigaciones para esclarecer el motivo del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento no se ha dado más información sobre los responsables pero autoridades correspondientes siguen con los patrullajes para dar con los responsables.