Esta noche un joven de 28 años fue asesinado por sujetos armados al norte de la ciudad justamente en la avenida Juan Escutia en la colonia del mismo nombre en el cruce con la calle Barrancas del Cobre dónde se generó un importante operativo por los tres niveles de gobierno.
El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de paramédicos de cruz roja mexicana quien brindó las primeras atenciones Y tratar de reanimar al joven pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, el occiso quedó al exterior de un domicilio.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de criminalística y el grupo de peritos quienes se encargaron de recabar toda la evidencia como casquillos percutidos que quedaron en la escena del crimen.
Según versiones de los uniformados de la Policía Municipal, fueron sujetos armados los que interceptaron al hombre en los cruces antes mencionados, disparando en al menos tres ocasiones con calibre .22 , tras esto los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno.