Gran alarma generó el hallazgo de una persona envuelta en un cobertor y cartones unidos con cinta adhesiva entre los pobladores de las inmediaciones de Granjas del Valle Norte y Riberas de Sacramento, al ser avistado durante la mañana de este viernes en una brecha de terracería.
El cuerpo fue reportado en un camino de terracería en el extremo norte de la ciudad, en lo que sería la prolongación de la calle Río Colorado, a la altura de la calle Carlos Ochoa.
El envoltorio se percibe como un cobertor café claro con textura acanalada, pero al acercarse y ver con detalle, se pueden ver manchas de sangre, a la altura del cuello o cabeza; además de una capa interior de cartón, que rodea la parte superior del cuerpo y que fue unido con cinta gruesa adhesiva.
La parte visible de la víctima son los pies, en los que se puede ver que portaba calcetines negros.
Como primeros respondientes acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y delimitaron la escena del crimen para ser resguardada. Posteriormente, se montó un copioso operativo con elementos y unidades de diferentes corporaciones, quienes acudieron a realizar las diligencias pertinentes.
Entre la información extra oficial que se generó con el hallazgo, fue que en un punto cercano a donde se arrojó el cuerpo, se encontraron manchas de sangre, probablemente de la misma víctima. Así como que con este deceso, sumarían alrededor de 15 delitos de homicidio doloso en la primera semana del mes de julio.