Por tercera ocasión, el jaguar que permanece como mascota en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Misiones, cerca de la avenida La Cantera, ocasionó la llamada de alerta de los vecinos, luego de que se reportara que había atacado a un trabajador de la construcción.
Las versiones en el lugar señalan que el ataque ocurrió cuando el animal supuestamente había escapado de su cautiverio, sin embargo, el propietario del felino señaló que el empleado lo había golpeado con un tubo, por lo que causó que éste terminara por arremeter contra el hombre.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron atención médica al lesionado, quien contaba con heridas de consideración. Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron para dialogar con el propietario, quien presentó evidencia de que el trabajador había agredido al animal, así como tomar nota de la incomodidad de los vecinos por el hecho de que el animal se encuentre viviendo tan cerca. Finalmente, el jaugar fue trasladado al zoológico.
Te puede interesar: