Esta tarde un ataque armado dejó tres personas lesionadas de consideración al interior de una casa, entre ellas dos mujeres y un hombre quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, cabe resaltar que se aseguraron dos menores entre 6 y 8 años quiénes resultaron ilesos tras el ataque, él hecho violento ocurrió sobre la calle Antonio Saco y Von Ranque de la colonia Fraccionamiento Periférico R. Almada.
El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien confirmó el suceso y pidió de inmediato la atención de paramédicos de Urge, así como acordonar ampliamente la zona para evitar que moradores del sector ingresaran a la escena del suceso.
Reportes por uniformados de la policía Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado indicaron que dos mujeres y un hombre resultaron con lesiones de consideración, fueron trasladados de inmediato a un hospital para su valoración médica, al interior del domicilio aseguraron a dos menores entre 7 y 8 años totalmente ilesos tras el ataque de los sujetos armados.
Minutos más tarde hicieron presencia elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de criminalística y Agentes Estatales de investigación quienes se encargaron de recabar toda la información necesaria así como abrir una carpeta de investigación y embalar casquillos percutidos que quedaron sobre la escena del crimen, mismos informan que se localizan distintos calibres al exterior e interior del domicilio.
Fue necesaria la presencia de la célula mixta conformada por fuerzas estatales, policía Municipal, personal del Ejército Mexicano y la guardia nacional quiénes generaron un fuerte operativo en las inmediaciones del Fraccionamiento Francisco R. Almada para poder localizar a los agresores que hasta el momento no se tiene información sobre los mismos.