Ataque armado en bar del centro deja como saldo una muerta y cuatro heridos

El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quién confirmó el acontecimiento

Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 28 de octubre de 2022

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

Esta tarde se generó una intensa movilización policiaca por diversas corporaciones debido a que cinco personas fueron atacadas por sujetos armados al interior de un bar denominado La Bomba ubicado en la calle Nicolás Bravo y Avenida 11, a escasas cuadras del centro de la ciudad de Chihuahua.

El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quién confirmó el acontecimiento y pidieron el apoyo de paramédicos quiénes se encargaron de abordarlos a la unidad y trasladarlos de emergencia.

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

Minutos más tarde hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja Mexicana cabe resaltar que fue necesaria tres unidades debido a que cuatro personas quedaron con lesiones de consideración y una mujer quedó sin vida al interior de dicho bar, indicaron que los agresores tripulaban en una motocicleta tipo Italika con armas calibre 9 mm.

Minutos más tarde hicieron presencia elementos de la fiscalía general del estado quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente en conjunto de criminalística para poder embalar los casquillos percutidos qué quedaron sobre la escena del crimen, lamentablemente la circulación tuvo que ser cerrada durante al menos una hora y media debido al fuerte suceso.

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley a la mujer que perdió la vida al interior de las instalaciones del bar la bomba, quien era empleada del lugar.

Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en otras partes de la ciudad.