Elementos de la Guardia Nacional debieron poner bajo arresto a un hombre y su hija pues al llegar a cobrarles la renta los recibieron con agresiones.
A decir de quienes peleaban se les pagará el monto de la renta por más de tres meses que tenían sin pagar, ellos ya les habían dado varios avisos de que desalojaran la vivienda ubicada en las calles 3a y Dolores Palomino pero hacían caso omiso y por el contrario se mostraban intransigentes.
Después de varias veces que reaccionaban así hoy los dueños de la casa decidieron ir acompañados de varios familiares para evitar el agresivo recibimiento.
Al llegar está mañana se toparon con la misma actitud e incluso los agredieron, fue entonces que los afectados llamaron alas autoridades arribando el grupo de agentes mixtos donde elementos de la Guardia Nacional procedieron al arresto de los agresivos, luego de mostrar documentos los dueños de la vivienda.
Cabe mencionar que la trifulca causó alerta en el vecindario pues los gritos amenazas y golpes se escuchaban en toda la cuadra.
El hombre arrestado y su hija fueron puestos a disposición del ministerio público quien tendrá a bien resolver su situación jurídica.
Te recomendamos: