Se reportó una mujer de 39 años golpeada esta mañana en un domicilio presuntamente utilizado como picadero ubicado sobre la calle privada Méndez entre 64 y 66 en la colonia Cerro de la Cruz.
El reporte se dió esta tarde en la colonia Cerro de la Cruz, donde personas comentaron haber visto a esta mujer ser golpeada desde el día anterior, por lo que se contactaron con emergencias para solicitar apoyo.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar en compañía de algunos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le ofrecieron atención médica de inmediato.
Los primeros reportes concluyeron en que la mujer de 39 años, presentaba contusiones en el área del pecho, ocasionadas por golpes constantes en el área, por lo que se le intentó trasladar a un hospital de manera inmediata.
No obstante, la mujer señaló que asistirá por su cuenta a un centro de atención médica, por lo que los elementos se retiraron del lugar al cabo de unos minutos.
Los agentes municipales se encargarán de realizar una investigación por si existe la posibilidad de algún caso de abuso doméstico, incluso de algún intento de robo, o cualquiera de las posibilidades.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como de los culpables de golpearla, sin embargo, se seguirá investigando el caso para conocer más detalles de los sucedido y proceder a realizar algún tipo de arresto.