Atiende seguridad pública denuncia ciudadana publicada por el Heraldo de Chihuahua donde vecinos de la colonia granjas pedían atención de las autoridades por una vivienda nido de malvivientes.
Fue hace unos días que habitantes de la calle José Martí de la colonia mencionada habían hecho su denuncia pública sobre la vivienda marcada con el número 5709 donde a decir de los quejosos seguido ven a malvivientes meterse a hacer de las suyas en el lugar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Tras esto agentes de la policía municipal de los turnos ordinarios y el grupo especial K-9 mantienen una estrecha vigilancia en el sector para inhibir la problemática que genera está casa habitación en abandono, incluso ayer día revisaron el interior e implementaron recorridos en diferentes horas del día y noche con el fin de retirar del sitio a personas que pudieran ocasionar problemas al vecindario.
Te recomendamos: