Oficiales del Departamento de Bomberos de la ciudad de Cuauhtémoc localizaron sin vida a una mujer en el interior de un domicilio al momento de atender un reporte por fuga de gas, destacando que la víctima presentaba un golpe en la cabeza que al parecer se ocasionó al desvanecerse al inhalar el combustible.
Al conocer el hecho, agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en las calles 29, entre Mariano Jiménez y Nicolás Bravo, de la colonia Francisco Villa, en donde al llegar detectaron un fuerte olor a gas.
Al revisar se percataron de la presencia de agentes del Departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc, quienes informaron que acudieron al sitio en mención ya que se reportó que olía mucho a gas, por lo que cerraron el tanque estacionario y forzaron la puerta del patio por donde pudieron entrar y localizaron a la mujer que yacía recostada en el piso.
Asimismo, en el lugar se encontraba un paramédico de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) que acudió al llamado, el cual expresó que la mujer tenía un golpe en la cabeza y que en la escena había gotas de sangre, en la cocina y en el cuarto de lavar.
Minutos después del arribo de los agentes preventivos, llegó al domicilio una mujer de 67 años de edad, quien manifestó que la persona sin vida era su hermana que en vida llevaba por nombre Elodia H.A., de 82 años de edad y vivía sola en la casa donde fue localizada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Personal de la Fiscalía zona occidente se encargaron de la escena en donde realizaron diversas indagatorias para determinar la causa de la fuga, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladaron el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para conocer la causa de muerte a través de la necropsia correspondiente.