Paramédicos de la Cruz Roja, dieron atención médica a un hombre con lesiones a consecuencia de un machetazo en la cabeza, el cual previamente se había querido lanzar de un puente, de acuerdo a versiones de los vecinos.
Ante el reporte, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como paramédicos que auxiliaron a esta persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad.
El hombre presentaba severos golpes en el rostro y una herida en la cabeza producida con un machete, según pudo apreciarse a primera vista.
La atención médica se dio sobre la calle Juárez y Lombardo Toledano, lo que llamó la atención de varios colonos, unos de los cuales señalaron que el sujeto “intoxicado” intentó aventarse de un puente durante la mañana.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, y los motivos de lo sucedido, por lo que las autoridades pertinentes profundizarán al respecto.
Una vez realizadas las primeras curaciones en el lugar, el individuo fue trasladado a un hospital para una atención más especializada.