Una mujer resultó con lesiones en la palma de la mano tras caer de su propia altura en calles del Centro Histórico de la Capital, motivo por el cual fue atendida por paramédicos y elementos policiacos.
Fueron integrantes del Grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes apoyaron a esta persona que se encontraba en la intersección de las calles Doceava y Libertad, en la Zona Centro.
Debido a la herida que presentó, se solicitó la participación de paramédicos del servicio de Urgencias del Gobierno del Estado (URGE), que le recomendaron el traslado a un hospital, pero ella se negó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La mujer indicó que acudiría a recibir mayor atención médica por sus propios medios, por lo que únicamente se le brindaron los primeros auxilios, mientras que los policías realizaron el debido reporte.
Acorde a lo señalado, esta persona explicó a los agentes que recorría las calles del Primer Cuadro de la ciudad en busca de un cuarto de renta, ya que había discutido con su pareja sentimental; sin embargo, no dio mayores detalles al respecto.
Una vez concluida la atención necesaria, los policías y paramédicos se retiraron del sitio antes mencionado.