Agentes de la Policía Municipal atendieron esta tarde un incidente derivado de una llamada telefónica recibida por un empleado de un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Francisco Villa, por parte de un sujeto que con engaños le pidió depositar una cantidad de dinero en efectivo.
El empleado acudió a otro local comercial cercano a depositar el dinero solicitado pensando que se trataba de una situación real, sin embargo se trató de una artimaña utilizada frecuentemente por extorsionadores para obtener dinero fácil.
Es por eso que la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la comunidad a colgar de inmediato cuando se presenta una llamada de este tipo, marcar al 911 y al tratarse de un supuesto familiar en apuros económicos, tratar de localizarlo para evitar convertirse en víctimas de este tipo de personas que generalmente llaman de otros estados del país.
En caso de locales comerciales, debe ponerse en contacto de inmediato con directivos o propietarios del ayuntamiento establecimiento pues hay extorsionadores que se hacen pasar por ellos.