Lesiones que ocasionaron el traslado a un centro hospitalario y daños menores en una motocicleta, es el saldo que dejó el accidente entre una camioneta tipo pick up y una motocicleta, sobre la avenida Ocampo, a la altura de la calle Samaniego, en inmediaciones de la colonia Santa Rosa.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este domingo 26 de mayo, cuando el conductor de una motocicleta circulaba sobre la calle Samaniego, en sentido de oriente a poniente. Al llegar a la avenida Melchor Ocampo, el semáforo estaba en color verde, lo que le daba el paso al motociclista.
En ese preciso momento, el conductor de una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, de la línea Lobo, de color blanco, circulaba sobre la avenida Ocampo, con dirección de norte a sur; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Samaniego, omitió el alto por el color rojo y siguió su camino.
La omisión causó un fuerte golpe en la motocicleta que circulaba en ese momento de forma perpendicular, e impactó al motociclista, derribándolo, quien quedó en el suelo, junto a la banqueta, al igual que su vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El conductor de la camioneta blanca continuó su camino, y huyó del lugar, evadiendo la responsabilidad del choque, y también de las lesiones que presenta el motociclista lesionado, hecho que causó indignación entre las personas que se encontraban en el lugar.
Mientras algunos testigos se acercaron a la persona lesionada, otros se abocaron a recabar evidencia de la camioneta que provocó el choque, y lograron observar las placas de circulación, que fueron entregadas a los elementos de la Policía Vial que arribaron al lugar del accidente, para levantar el croquis y el reporte correspondiente.
Además, llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos auxiliaron al motociclista, y evaluaron la condición de sus heridas, que aunque afortunadamente son leves, requirieron su traslado a un hospital.