Una mujer joven resultó con lesiones de consideración luego de haber sido atropellada por una unidad de transporte Bowí en la avenida Universidad, donde paramédicos la trasladaron a un nosocomio para su mayor atención, mientras que el operador del camión fue puesto a disposición de la Policía Vial.
Te puede interesar: Encuentran a hombre sin vida sobre la carretera Chihuahua-Delicias
Según la versión del conductor de la unidad Bowí, al llegar a la altura de la calle Altamirano y la avenida Universidad, este no se percató que una mujer había cruzado corriendo, por lo que terminó embistiendo a la joven, quien resultó con lesiones de consideración.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, testigos del hecho indicaron que la joven corrió de un lado al otro para cruzar la calle sin tomar sus debidas precauciones, dando el resultado el camión impactando contra la mujer y lesionando a la joven.
De esta forma, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de inmediato para atender de primeros auxilios a la joven lesionada, para después abordarla a la ambulancia y trasladarla a un hospital para mayor valoración y atención médica.
Mientras que los agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar el reporte y el croquis de lo ocurrido, para llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades, al mismo tiempo en que abanderaron la zona.
Es de mencionar que el conductor de la unidad de Bowí fue puesto bajo disposición de la Policía Vial para posteriormente ser trasladado a la delegación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.