Un accidente ocurrió cuando un vehículo Nissan Tiida, que circulaba sobre la calle Saavedra en dirección Sur a Norte, atropelló a un joven de 19 años. El incidente tuvo lugar al llegar al cruce con la avenida Guillermo Prieto Luján, donde el joven intentó cruzar la calle de forma inapropiada, lo que provocó el impacto.
El conductor del vehículo no logró detenerse a tiempo para evitar el choque, y el joven terminó golpeándose contra el parabrisas, rompiendo el vidrio. Como consecuencia, el joven sufrió una herida en la cabeza, conocida comúnmente como descalabro, debido a la fuerza del impacto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar del accidente para atender al joven lesionado. Los primeros auxilios le fueron proporcionados en el lugar, estabilizándolo antes de determinar si era necesario trasladarlo a una instalación médica para recibir atención adicional.
Elementos de la Policía Municipal acudieron también al lugar para asegurar la zona y evitar mayores incidentes mientras se llevaba a cabo el proceso de atención al joven. El tránsito en el área fue controlado para evitar que otros vehículos se vieran involucrados en el accidente o en posibles retrasos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Finalmente, las autoridades de Vialidad fueron notificadas y se espera que lleguen al sitio para hacerse cargo del procedimiento legal correspondiente, lo cual incluye levantar un reporte formal del incidente y evaluar la responsabilidad de ambas partes involucradas en el accidente.