Una movilización de las fuerzas de emergencia se generó en la zona oriente de la ciudad de Chihuahua, por el atropello de dos jovencitos, que de acuerdo a la narración de los hechos, intentaron cruzar de forma inadecuada la avenida Equus, hasta donde llegaron elementos de la Policía Vial del Gobierno del Estado de Chihuahua y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
En la avenida Equus, a la altura de la calle Del Pastizal, en la colonia de Jardines de Oriente, en el sector sur oriente de Chihuahua Capital, una jovencita de 17 años, acompañada por un niño de 10, intentaron cruzar la transitada avenida, por la mitad de la cuadra, sin utilizar las esquinas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Desafortunadamente, en eso, circulaba un auto de la marca Chevrolet, de la línea Caliber, de color negro, sin que la conductora se percatara que iban a pasar los chicos, por lo que al tenerlos a una distancia corta, alcanzó a frenar y disminuyó la marcha súbitamente.
Sin embargo, el auto alcanzó a golpear levemente a los lesionados, quienes presentaron golpes leves y un gran susto de haber estado a punto de ser atropellados.
El hecho fue reportado al número de emergencia 911, y la joven y el niño fueron atendidos en la orilla de la banqueta, donde testigos del accidente les brindaron contención, y les pidieron que esperaran a que fueran revisados por paramédicos.
Hasta el lugar, arribó una patrulla de la Policía Vial, para elaborar el reporte correspondiente, y el croquis del desafortunado incidente.
Así mismo, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos revisaron a las dos personas menores de edad, quienes afortunadamente, no presentaban lesiones ni heridas de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.