Gran susto se llevó un niño al ser atropellado frente a la escuela Primaria Federal Francisco González Bocanegra donde estudia, por una pick up de la marca Ford línea Lobo de color negra, resultando con lesiones leves, en la colonia Granjas, al norte de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El atropello del niño ocurrió en las calles Gabino Barreda y calle Sabino, donde según versiones de testigos, el niño que ya había abordado una camioneta, se bajó para recoger una chamarra que había dejado en la institución escolar sin las precauciones necesarias, y sin utilizar el paso peatonal.
En ese momento, circulaba la camioneta Lobo negra y al no advertir al niño, lo impactó, aventándolo levemente, porque transitaba a baja velocidad.
De inmediato se pidió apoyo a los números de emergencia, arribando una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron al niño, quien además del susto, solo presentaba ligeros raspones. Por su parte, elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar nota de los hechos, y realizar el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar: