El número de víctimas de homicidio doloso aumentó a 4 en menos de 24 horas, al reportarse los hallazgos de un hombre y una mujer sin vida en distintos puntos de la cabecera municipal de Cuauhtémoc.
Estos casos se suman al asesinato de un comerciante que fue privado de la libertad y localizado en el municipio de Carichi, así como el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre en el campo menonita Pampas.
En los hechos recientes, autoridades trascendieron la localización del cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego en las calles Ingenierías y Quinta Lupita de colonia Quintas Lupitas.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, informó que el cuerpo se hallaba cubierto a la altura de la boca con cinta en color canela.
Fue descrito como de entre 25 a 30 años de edad, complexión delgada, con tatuajes uno en mano izquierda que dice Kiana y otro en mano derecha a la altura del antebrazo en donde se lee: Adrián y Fox.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Vestía una playera en color azul, short en color azul con blanco, unos calcetines negros, calzado tipo crocs, rojos con negro y como huellas de violencia se le aprecian heridas en la extremidad cefálica.
Personal de Servicios Periciales, embaló en la escena, diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a la calle Viñedos, del fraccionamiento los Nogales, ya que se reportó que había una mujer tendida en la vía pública, la cual parecía ya no contar con signos vitales.
Al arribar al lugar se tuvo a la vista a una mujer que vestía una blusa negra, shorts en color azul y tenis blancos, de aproximadamente 45 años. Los agentes observaron que la mujer llevaba un cordón atado al cuello.Se solicitó la presencia de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena. Atendió el llamado personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer.