La conductora de un vehículo Mazda 3 le cortó la circulación a un conductor de una motocicleta deportiva marca Suzuki mientras circulaban por la José María Iglesias en sentido sur a norte.
Esto sucedió cuando el vehículo intentó dar vuelta a la calle de la izquierda sin percatarse de la motocicleta, por lo que le cortó la circulación. En la moto viajaban dos personas, ambos saliendo proyectados por el impacto.
Quienes observaron el accidente de inmediato contactaron con las autoridades para solicitar apoyo a los viajeros de la moto deportiva, ya que parecían los más afectados por el incidente ocurrido en la colonia Panorámico.
Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para poder resguardar el área del suceso, así como para controlar el tráfico y reactivarlo por uno de los carriles para evitar que se creara un congestionamiento vial.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindar los primeros auxilios a todos los involucrados, no obstante, ambos pasajeros de la Suzuki tuvieron que ser trasladados al hospital para realizarles una mejor valoración médica de sus lesiones.
Los agentes policiales se encargaron de realizar el croquis correspondiente del choque, así como de el reporte tradicional, para comenzar a delegar las responsabilidades a quienes fueron los conductores.
Hasta el momento se desconocen sus identidades, pero el auto al parecer sufrió daños en el lado del conductor debido al impacto con la motocicleta.
Se espera que ambos lesionados se encuentren fuera de peligro una vez que arriben al hospital, para luego notificar a sus familiares y poder arreglar la situación con la conductora que los impactó.