En el cruce de las calles Lilas y Pensamientos de la colonia Campesina, autoridades municipales y de la empresa Ecogas, alertaron a los vecinos para que desalojaran sus viviendas debido a una fuga de gas, a lo cual hicieron caso omiso del llamado y permanecieron en sus domicilios.
De acuerdo a los vecinos del sitio, el hecho se produjo cuando un automóvil de modelo atrasado golpeó la línea del gas, por lo que al debilitar la estructura, comenzó a fugarse el material, a lo cual llamaron a los números de emergencia.
Ante la fuga del combustible, debieron de acordonar desde la calle Miguelitos, en lo que el personal de la compañía gasera comenzaba con las reparaciones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Elementos de bomberos estuvieron al pendiente de las maniobras y del posible desalojo, debido a la gran cantidad de gas que escapaba por la fuga.
Agentes de la policía municipal y de bomberos pidieron a los vecinos que salieran de sus casas, a lo cual se resistieron y siguieron en sus quehaceres diarios.
El tráfico vehicular también fue cerrado con al menos cinco patrullas de la policía municipal, ya que evitaban que los autos circularan por la zona.
Hasta el momento, las maniobras para que reparen la fuga siguen por parte de los empleados de Ecogas, en lo que los bomberos están al pendiente de la situación.