Al mediodía de este jueves, en el tradicional tianguis de la colonia Industrial, un auto sin conductor ni pasajeros se quedó sin frenos, por lo que se estrelló contra un puesto de ropa y plantas, lesionando a 5 personas, de las cuáles dos recibieron fuertes golpes en las piernas, aunque no de gravedad.
Fue en la calle Felipe Orozco y calle Puebla, dónde se suscitó el accidente, en el que se vieron afectados peatones y vehículos; personas presentes llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda y que se otorgará atención médica a las personas lastimadas.
Según versión de los testigos, un automóvil Nissan, Tiida, de modelo atrasado y color gris, se encontraba a una cuadra de distancia del lugar donde se registró el accidente; al votarse el freno de mano del vehículo, que se encontraba encendido, se estrelló contra un puesto de ropa que se encontraba junto a la banqueta, ocasionando destrozos y lesiones a 5 personas que se encontraban ahí.
También se reportó que, cuando se abordó a quien los vecinos señalaron como el propietario, él mencionó que su automóvil había sido robado y no se presentó en el lugar de los hechos, negando que el vehículo del incidente fuera el suyo.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar de los hechos para levantar el reporte correspondiente, así como para identificar al dueño del automóvil mediante el registro de las placas y llamarlo a cuentas, ante las autoridades, cómo ante las personas afectadas.