Un incidente automovilístico se presentó en la carretera de Chihuahua - Cuauhtémoc cuando un vehículo vehículo Kia optima de color gris presentó una falla mecánica que desencadenó un incendio en la parte del cofre del auto.
Cuando el humo comenzó a salir del cofre del automóvil, la acompañante del conductor, se lanzó del vehículo en movimiento para ponerse a salvo, antes de que este se detuviera metros más adelante.
Ambos pasajeros llamaron a las autoridades para solicitar apoyo, ya que se encontraban en el kilómetro 28 a la altura del obelisco con su automóvil siendo dañado de manera severa por el incendio que se generó.
Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos para apoyar a los viajeros, así como para resguardar la zona y abanderar para que los demás conductores se manejaran con cuidado.
El cuerpo de bomberos se encargó de realizar las maniobras necesarias para poder sofocar el fuego del cofre del automóvil y realizar el reporte de lo sucedido.
De la misma manera, agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con los afectados para elaborar un reporte de cómo fue que sucedió el incidente que provocó que su auto se incendiara durante el trayecto.
Ambas personas siguen en calidad de desconocidos pero afortunadamente no sufrieron lesiones por el fuego, no obstante, el auto recibió serios daños debido al humo y a esta falla eléctrica.