Un motociclista resultó con lesiones leves luego de que un vehículo no alcanzara a detenerse en un alto de las calles de la colonia Campesina, generando el choque donde una de las llantas de la moto quedó bajo el carro.
De acuerdo con el reporte, un joven de alrededor de 25 años de edad viajaba sobre su motocicleta sobre la calle Corona Imperial, cuando se detuvo en la intersección con el Periférico de la Juventud para incorporarse en sentido de sur a norte.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
No obstante, justo antes de que avanzara, un Sentra de modelo atrasado de color gris conducido por un joven con uniforme de enfermero impacto en la parte trasera de la moto, debido a que no alcanzo a realizar el alto.
El golpe no fue de gran magnitud, sin embargo, el motociclista fue proyectado varios metros hacia enfrente mientras su vehículo quedó debajo del auto.
El hombre indicó no presentar lesiones de gravedad más que un golpe en la rodilla, pero, aun así, una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para brindar primeros auxilios al joven motociclista.
Los agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de abanderar la zona mientras tomaban nota de lo ocurrido, para después llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños provocados.