Una fuerte movilización se suscitó esta tarde en el cruce de las calles Sicomoro y Omega, debido a que el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se impactó contra un medidor de gas, provocando una fuga del combustible.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Vial, ya que la fuga de gas fue considerable.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según la relatoría de los hechos, el conductor de un vehículo Aveo que transitaba por el cruce de las calles señaladas, perdió el control del vehículo y se impactó contra un medidor de gas y después contra el portón de un domicilio.
El conductor informó a los elementos de las corporaciones que el accidente ocurrió debido a que trató de esquivar al guiador de un automóvil Spark que le habría cortado la circulación, pero no lo logró.
Aunque la fuga de gas fue considerable, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los equipos de rescate trabajan para controlar la fuga de gas.
Asimismo, se busca evitar poner en riesgo a las personas que viven en domicilios aledaños o circulan por la zona.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Para poder llevar a cabo las acciones de reparación, fue necesario cerrar el perímetro en el que se suscitó el choque y la fuga de gas, donde se realiza el trabajo y reparaciones para contener el escape del combustible.
Hasta el momento, no dieron a conocer detalles sobre la responsabilidad del accidente que ocasionó la fuga.