Un elemento de la Policía Municipal de la división Beta auxilió a un adulto mayor en el centro de la ciudad, quien se encontraba en un mal estado de salud y comenzó a convulsionar, luego de brindarle los primeros auxilios, una ambulancia de URGE lo trasladó a un hospital cercano.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante la mañana de este viernes 19 de abril se reportó que un hombre de aproximadamente 60 años de edad caminaba tambaleándose por el centro de la ciudad, en la Plaza de Armas, según testigos, el masculino se encontraba en la calle Libertad cuando se sentó afuera de la Presidencia y luego de varios minutos, se levantó a seguir su camino.
Sin embargo, al encontrarse en el cruce de la calle Victoria y calle 2ª volvió a sentarse, donde un agente de la Policía Municipal de la división Beta y un bolero se acercaron al hombre para asegurarse de que estuviera bien, no obstante, este comenzó a convulsionar.
Debido a esto, el uniformado llamó una ambulancia de inmediato mientras le brindaba primeros auxilios junto con otros ciudadanos que decidieron ayudar al adulto mayor hasta que llegaran los paramédicos.
De esta forma, paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado arribaron al lugar donde se encontraba el masculino y le brindaron las primeras atenciones y posteriormente, lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital.
El agente de la Policía Municipal realizó la toma de nota de lo ocurrido en el centro de la ciudad a un costado de la catedral.