El arroyo de la colonia Granjas sufrió un incendio que por la fuerza del viento se extendió a lo largo de varias cuadras en dirección de oeste a este, arrasando con maleza, una palmera, árboles y una vivienda en situación de riesgo que fue edificada sobre el arroyo.
De acuerdo con una versión extra oficial por parte de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que atendieron el siniestro y trabajaron para sofocar las llamas durante una considerable extensión, se presume que el incendio fue intencional, por los dos frentes en que avanzó el fuego, en ambos lados del cauce.
El arroyo atraviesa algunas calles que corren de norte a sur (y viceversa) como la José Martí, Velázquez de León, Eucalipto, Ciprés, Pino hasta llegar a la calle Pimentel.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas, sin embargo, en el paso de las llamas, se observó que se quemó una extensión con maleza, una palmera, árboles, y edificaciones sobre el cauce del arroyo.
Los vecinos del sector al notar el humo y olor a quemado cercano a sus viviendas, se alarmaron, e intentaron contribuir para evitar que el viento arrastrara las llamas hacia sus hogares, por lo que acudieron con garrafones de agua y botes, para ayudar en la medida de sus posibilidades.
Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Policía acordonaron el área para realizar las labores correspondientes de mitigación del fuego, y evitar que alguna persona resultara con lesiones, al aproximarse al incendio.