Esta tarde se registró una terrible balacera en el estacionamiento del Carl's Jr., de las avenidas Tecnológico y Zaragoza, que dejó un saldo de un muerto y un lesionado.
Todo inició cuando los dos hombres, identificados como padre e hijo, estaban estacionados a bordo de un Nissan Rojo, en uno de los cajones del estacionamiento.
De pronto, dos sujetos que se acercaron a pie y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, lo que hizo que el conductor diera de reversa a toda velocidad.
El Nissan chocó contra un carro gris estacionado y después reanudó su marcha al frente, mientras que los sicarios les seguían disparando a corta distancia.
El carro siguió hasta unos metros de la entrada principal del Carl's Jr., donde finalmente paró su marcha y los dos tripulantes bajaron corriendo para meterse al restaurante y así tratar de salvar sus vidas.
Lamentablemente, uno de ellos fue rematado a quemarropa y después los sicarios escaparon del lugar corriendo, perdonando la vida del otro sujeto, quien quedó malherido.
Según agentes policíacos, el muerto era el papá del sobreviviente y este último fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
El lugar se vio abarrotado de decenas de unidades de todas las corporaciones, ya que se mencionó que el ejecutado era Ministerio Público, pero esta información no fue confirmada.
Publicado en: El Heraldo de Juárez