Durante las primeras horas de este viernes 17 de marzo se registró una serie de disparos en contra de un conductor, quien resultó ser de una plataforma de trasporte privado en la capital.
Fue entre las 3:30 horas del este viernes cuando sujetos desconocidos dispararon contra el conductor de la plataforma DiDi, mismo que resultó ileso del ataque, pero sufrió varios daños materiales a raíz de los múltiples disparos que le accionaron a su vehículo.
De acuerdo al reporte oficial de los hechos, el incidente se registró entre las las calles Río Marañón de la colonia Riberas de Sacramento, donde el conductor circulaba realizando el servicio de traslado de la plataforma antes mencionada, cuando recibió los disparos.
Según la versión del conductor de 29 años de edad, sujetos a bordo de una pick up le cerraron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones para luego retirarse del lugar. Afortunadamente, el hombre resultó ileso y solo se registraron daños materiales.
Por estos motivos fue que llamó a los números de emergencia para que lo auxiliaran luego de este ataque armado, y dieran con los presuntos responsables, de quienes al momento no se tiene mayor información de su paradero.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de brindar las primeras atenciones y de realizar el reporte correspondiente.
Al momento, las corporaciones ya integraron la investigación correspondiente para determinar qué fue lo que sucedió, el motivo de estos hechos y dar con los responsables de haber cometido esta agresión armada.