Dos agentes de la Fiscalía de la Mujer, un hombre y una mujer, resultaron lesionados, tras ser agredidos a balazos por delincuentes, en el exterior del Hospital Central. Los primeros reportes indicaban que uno de ellos había fallecido, pero en realidad, solo resultaron lesionados y se encuentran estables. Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la noche, en el exterior del hospital central.
Los atacantes viajaban en un automóvil color azul con reporte de robo de este mismo día.
La agresión ocurrió afuera del hospital, mismo que se ubica sobre la calle Rosales, en la colonia Obrera, cuando los agentes estatales se encontraban a bordo de una camioneta Dodge Ram, de color blanco.
Los agentes fueron a visitar a otra mujer que estaba hospitalizada.
Los policías estatales se encontraban distraídos, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, les dispararon con armas de grueso calibre.
De acuerdo con el reporte, hombres armados a bordo de un vehículo Chrysler de modelo atrasado, dispararon contra los elementos de la Fiscalía General del Estado.
El automóvil que viajaban los agresores, un Chrysler Lebarón de color azul, que contaba con reporte de robo de ayer por la mañana, fue localizado en las calles 33 y Ramírez, de la citada colonia.
Te puede interesar: