Montones de escombro y basura así como una taza del baño, se encuentran regados en la esquina de la intersección de las calles 16 y Doroteo Arango, donde por lo solitario de este lugar a la gente le ha dado por tomarlo como basurero público, sin importar las afectaciones a vecinos que viven a los alrededores.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Por ello los quejosos manifestaron su inconformidad ante las autoridades, pues a pesar de que lo han denunciado en varias ocasiones no han atendido el problema y temen que se agrave cada día más, pues lo que ahí tiran va aumentando conforme el paso de los días.
Hacen un llamado a quien corresponda para que el lugar se limpie, pero sobre todo se vigile por parte de las autoridades, para que las personas no sigan tirando ahí lo que no le sirve, ya que los desechos , que salen de su domicilio solo terminan afectando a otras personas.
Te recomendamos: