Esta mañana un convoy de al menos 30 unidades pasaron por la ciudad y tomaron hacia la carretera a Aldama, para iniciar con un operativo de búsqueda con el objetivo de dar con los responsables del asesinato de los dos agentes la tarde de ayer a la altura del kilómetro 13 de la carretera Aldama-Ojinaga.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los elementos asesinados fueron identificados como Mónico Loyda y Alejandro Casarín de la división de caminos y fueron atacados a la altura del kilómetro 13 de la carretera de cuota y sus cuerpos quedaron sobre el pavimento. Será hoy cuando los agentes federales comiencen a rastrear a los responsables en las zonas aledañas del ataque.
Fue a través de redes sociales, donde el cuerpo de seguridad nacional emitió las condolencias de los dos elementos que realizaban tareas de vigilancia en la zona, cuando fueron atacados.
“Con profundo pesar externamos nuestras condolencias por el fallecimiento de dos de nuestros compañeros pertenecientes a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes fueron agredidos mientras realizaban tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua–Ojinaga”, expresó la Guardia.
Te puede interesar: