Este lunes los alrededores de la fiscalía zona centro, ubicadas en las calles 25 y Avenida Teófilo borunda entre la calle 27 de la colonia Santo niño, fueron literalmente blindadas por autoridades de los tres niveles de gobierno, pues se llevaban a cabo los traslados de César Ulises R.J. apodado El cabezón o el 309 y qué es acusado de privar de la vida al empresario Uriel Loya.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Cabe destacar que aunado a esta detención se logró también la captura de cuatro personas más identificados como Ricardo Arturo E.E. Jacinto Alonso C.M., Luis Enrique U.C., y Rigoberto S.G. asegurados por su presunta participación en varios hechos delictivos, y a quienes se les aseguraron armas drogas vehículos y equipo táctico.
Al menos dos calles a la redonda que colindan con la fiscalía zona centro, fueron resguardadas por elementos policiacos de diferentes corporaciones, para llevar a cabo el traslado de este líder criminal y sus acompañantes previendo algún intento de rescate por parte de los grupos delictivos a que pertenecen.
Te recomendamos: