Un incendio de una bodega en la colonia Santo Niño movilizo esta tarde a policías y personal del cuerpo de bomberos quienes se encargaron de revisar las instalaciones y dar con el punto de inicio del fuego pues al llegar se encontraron con fuego saliendo por una de las ventanas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este hecho fue reportado esta tarde a los números de emergencias por personas que pasaban cerca de la bodega ubicada en las calles División del Norte y 23, por lo que fueron enviados inicialmente policías municipales quienes se encargaron de verificar y corroborar para la llegada de personal del heroico cuerpo de bomberos.
Al arribo de los traga humo la policía municipal y vialidad tenían ya cercada una manzana a la redonda con el fin de dejar libre el acceso de los bomberos, mismos que de entrada se encontraron con la bodega cerrada y observaron salir humo por una de las ventanas.
Luego ubicaron números a donde comunicarse para dar con el encargado o propietario de la bodega y este acudiera a abrir para poder ingresar y llegar hasta el punto donde se generaba el posible incendio.
Después de un rato llegó el encargado y abrió a los traga humo para que procedieran a contener el fuego donde por fortuna solo se registraron algunos daños materiales, sin víctimas que lamentar, en cuanto a las causas al momento se desconocían pero dijeron los apaga fuegos que posiblemente un corto circuito lo generó.