Debido al reporte de una fuga de gas en un tanque estacionario en un departamento de la colonia Altavista, elementos del cuerpo de bomberos acudieron para controlar la situación y prevenir que la situación se tornara peligrosa.
El reporte se realizó en un departamento con número 1902 en el cruce con la calle 33 y Sor Juana Inés de la Cruz, al norte de la ciudad, cerca de la avenida Colón a la altura del Centro de Exposiciones, donde acudieron de inmediato los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La fuga se detectó en un tanque estacionario de 300 kilos, el cual fue intervenido por los tragahumo para controlar la situación; una vez que los bomberos confirmaron que la situación se encontraba bajo control mandaron a traer un regulador.
Una vez que se estabilizó la situación, los elementos se retiraron del lugar, exhortando a la ciudadanía a no dudar en marcar a la línea de emergencia en caso de detectar una fuga de gas en cualquier vivienda u oficina.
Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que, en caso de verse en esta situación, se pide que no encender cigarros, cerillos ni ninguna fuente que pueda generar llamas, tampoco se debe de encender ni apagar luces, celulares y otros aparatos electrónicos.
De inmediato se debe de cerrar la llave de paso que suministra el gas, cerrar las hornillas y abrir ventanas y puertas para que ventile el gas. Esto para evitar cualquier tipo de accidente mientras acuden los elementos de seguridad a controlar la fuga.