La conductora de un auto Aveo terminó en sentido contrario del Periférico de la Juventud e impactó contra una luminaria luego de perder el control del volante, logrando salir ilesa del accidente y sin golpear a ningún otro vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los hechos tuvieron lugar frente al Instituto José David, al norte de la ciudad, donde la conductora de un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo circulaba sobre el periférico cuando perdió el control del volante en la curva, brincando el camellón central e impactando de frente contra una luminaria.
Tras el accidente, la mujer quedó en sentido contrario al que originalmente se dirigía, provocando caos vial sobre el periférico en sentido de sur a norte, por lo que elementos de la Policía Vial acudieron para abanderar el accidente.
Afortunadamente, la conductora del Aveo salió sin lesiones del accidente y se las arregló para no impactar contra ningún otro automóvil durante el accidente.
Los agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar la toma de nota del accidente, para posteriormente, llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños ocasionados.