La FGE, realiza la búsqueda de tres personas sustraídas a la acción de la justicia presuntamente involucrados en un caso de la desaparición de dos jóvenes.
Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, emitió orden de aprehensión en su contra, al encontrar evidencia suficiente de su probable participación en el delito de desaparición forzada de personas cometido en perjuicio de las víctimas O. L. y A. G., cuyos cuerpos sin vida fueron recientemente localizados en el lugar conocido como Carrizalillo en la capital del Estado.
Derivado de este hecho, la FGE ha llevado a cabo diversos trabajos para localizar a los presuntos implicados identificados como José Ignacio Ruiz Orozco, Rubén Eduardo Ortiz Hernández y Ricardo Samuel Moreno Pasos, quienes al momento de los hechos se desempeñaban como agentes de una corporación policíaca municipal, y permanecen evadidos del requerimiento judicial.
Cualquier información sobre su ubicación, puede informarse a la autoridad ministerial de forma anónima, a través del número 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx