La Fiscalía General del Estado destinará un grupo especial en el tiro de mina de Santo Domingo en Aquiles Serdán, ya que podría ser utilizado como un cementerio clandestino por parte de organizaciones criminales.
César Augusto Peniche Espejel informó que los trabajos se realizarán en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda, entre otras corporaciones, para poder llegar hasta el fondo del tiro de mina y determinar si hay restos o cuerpos humanos en su interior.
Lo anterior derivado de la localización de dos cuerpos, de un hombre y una mujer; además de los restos óseos que podrían pertenecer a tres personas.
El tiro de mina, a decir del propio fiscal César Peniche, tiene una profundidad de entre 500 hasta mil metros, por lo cual se requerirá de equipo y personal especialmente capacitado para descender.
De igual manera explicó que antes de que finalice esta semana podrían darse a conocer los resultados sobre la identidad del cuerpo del hombre y de la mujer localizados el fin de semana pasado; se presume hasta la fecha se trata de Luis Martín Perea López y su hija Ivannia Perea Prieto.
Sin embargo explicó que en el caso de los restos óseos encontrados en el tiro de la mina podría tardarse más tiempo.
Te recomendamos: