Una Pick Up terminó envuelta en fuego luego de que unos cables de alta tensión provocarán el incendio en un árbol, el cual alcanzó al vehículo que se encontraba estacionado muy cerca, dejando daños materiales. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Granjas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los cables de alta tensión estaban rozando las ramas de un árbol, lo que provocó un incendio que alcanzó a un vehículo Ford F7 50 de modelo atrasado en desuso, que estaba estacionado sobre las calles privada González, Cosío y Sicomoro.
Al percatarse del siniestro en la unidad, vecinos de la colonia dieron aviso al 911 para que acudieran las autoridades correspondientes para controlar el incendio.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y de la policía municipal, quienes acordonaron el área para realizar maniobras que extinguieran el fuego y evitar lesionados.
No se reportaron personas lesionadas derivadas del incendio, sin embargo, el vehículo resultó con daños materiales.
Asimismo, el propietario de la unidad realizó la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, para que los cables fueran retirados y que las ramas del árbol sean cortadas.