Esta noche se registró un accidente automovilístico dejando cuantiosos daños materiales a la unidad donde un conductor que circula bajo los influjos del alcohol cayó a un canal, el hecho ocurrió en la avenida Bahía de San Quintín a un costado del fraccionamiento Jardines de Universidad, al norte de la ciudad.
Conductores que observaron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar de inmediato al accidentado, mismos que se encargaron de extraerlo del vehículo, en un inicio habían reportado que el hombre había quedado prensado por los fierros retorcidos, hecho que movilizó a diversas autoridades.
Informaron elementos policíacos que dicho conductor circulaba a exceso de velocidad justamente en los cruces antes mencionados, mismo conductor pierde el control de su volante para terminar cayendo a un pequeño canal, mismo accidente lo género la falta de pericia y el conducir en total estado de ebriedad.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de brindar las primeras atenciones necesarias al conductor y deslindar sí presentaba lesiones de gravedad, afortunadamente salió totalmente ileso, mismos agentes se encargaron de recabar toda la información necesaria así como elaborar el croquis para poder delimitar el accidente.
Diversos uniformados tomaron nota del suceso siguieron con sus patrullajes de turno así como generando más operativos en diversas partes de la ciudad para evitar accidentes y hechos violentos.