Dentro del canal, a la altura de la vialidad Los Nogales y cruce con la avenida Venceremos, se reportó la presencia de un automóvil completamente destrozado y abandonado, en estos momentos se ocupan las autoridades de recuperar el vehículo para iniciar cualquier investigación que corresponda.
Esta mañana, a los números de emergencia se reportó la presencia de un vehículo al interior del canal, lo que llamó la atención de automovilistas y transeúntes.
Se trata de un vehículo de la marca Ford tipo Focus, las condiciones del vehículo son las de una pérdida total, luego de caer de una altura de aproximadamente cinco metros desde la calle. Tanto la parte delantera como trasera, así como el techo del vehículo quedaron en su totalidad aplastadas.
No es de conocimiento en qué momento ocurrió el siniestro o las razones que llevaron a su o sus tripulantes a abandonar el automóvil al interior del canal luego de presumiblemente sufrir un percance.
El coche color gris se encontraba volcado sobre un costado, por completo destrozado luego de caer desde la calle, en donde impactó la valla de seguridad, misma que quedó colgando.
Elementos de la Policía Vial abanderaron el área y se encargaron de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
Cabe resaltar que no se sabe en absoluto que fue de quién lo conducía o que llevó a abandonar el auto al interior del canal, luego de presuntamente sufrir un percance.
Operadores de grúa se encargan de maniobrar para extraer desde el interior del canal el vehículo abandonado, el cual cayó por una altura aproximada de 5 metros luego de impactar una valla de seguridad.