Esta tarde se registró una fuerte movilización por parte de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos debido a que un tractocamión al ir circulando, su carga cayó a la cinta asfáltica con bidones de una capacidad de 5000 litros, misma que se usa para el agua tratada, el hecho ocurrió en la glorieta ubicada de la Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud.
Los ciudadanos que observaron el percance pusieron el reporte a los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron el percance y pidieron el apoyo de bomberos por supuesto derrame de sustancias químicas.
Rápidamente bomberos tuvieron que acordonar el perímetro para mayor seguridad de la ciudadanía y evitar una tragedia, en un inicio el operador del tractocamión había desaparecido del lugar minutos más tarde apareció con los titulares de la empresa.
Fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de recabar toda la información correspondiente así como hacer responsable de sus actos a la empresa por no portar seguridad en sus transportes.
El tractocamión de transportes Charlys trasportaba 5000 litros de químicos biocida en Bidones, afortunadamente informaron que la sustancia no era peligrosa y diversos agentes recabaron información y siguieron con sus labores del día.