Esta tarde, ocurrió un aparatoso percance automovilístico en la colonia 1° de Mayo donde un vehículo terminó por caer de una altura de cuatro metros luego de que la conductora perdiera el control del volante. Se reportaron tres personas lesionadas y entre ellos una menor de edad.
Los hechos se suscitaron a la altura de las bulevar Juan Pablo II y calle 4a, ahí la mujer conductora impactó contra una valla metálica de contención y terminó por caer hacia la lateral del puente.
Se trataba de un vehículo de la marca Dodge tipo Neon color café claro y de modelo atrasado. A bordo del automóvil viajaban una mujer y dos menores.
Mientras circulaba sobre el bulevar, la mujer perdió el control del vehículo, según trascendió en la escena debido a la humedad sobre la carpeta asfáltica.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que solicitaron el apoyo de la Policía Vial y de paramédicos.
Por su parte los elementos de vialidad se encargaron de levantar el reporte correspondiente y realizar el croquis del siniestro para deslindar responsabilidades, además de abanderar el tránsito vehicular.
Así mismo las tripulantes fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que les brindaron las primeras atenciones y posteriormente valoraron si procedía o no su traslado a hospital para una mayor valoración médica.
Por fortuna, ninguna persona resultó con heridas de consideración a pesar de lo aparatoso del accidente, el vehículo será posteriormente retirado con grúa.