Esta tarde, en las inmediaciones de la colonia Lomas del Santuario I Etapa, una mujer circulaba a bordo de una motocicleta terminó lesionada al caer de la unidad luego de sufrir convulsiones, según se informó de manera preliminar en el sitio del accidente.
Fue precisamente a la altura de la calle Presa El Rejón donde la motociclista habría sufrido convulsiones que la hicieron caer de la unidad, por fortuna, la mujer llevaba un casco sobre su cabeza, cosa que evitó una tragedia mayor.
Se trata de una mujer joven, aproximadamente de 30 años de edad, misma que iba conduciendo una motocicleta de la marca Italika tipo AT110 LT, color negra con blanco.
Al sufrir de convulsiones, la mujer perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la calle Presa El Rejón en la colonia antes citada.
Al momento de no poder controlar el manubrio de la motocicleta, la mujer derrapó y terminó cayendo al suelo, donde quedó tendida en posición supina sobre la carpeta asfáltica.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de tomar nota para deslindar responsabilidades y abanderar el tránsito vehicular mientras la mujer era atendida por personal paramédico.
Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio del percance ubicado en la colonia Lomas del Santuario y ahí brindaron a la mujer las primeras atenciones.
Posteriormente, los de la Cruz Roja consideraron cómo procedente el traslado a hospital para que en el nosocomio la lesionada pueda recibir una mayor valoración médica, sin embargo no trascendió el estado en que la mujer fue abordada a la ambulancia y luego trasladada.