Un gran susto y movilización de las fuerzas de seguridad causó la caída de un hombre en la vía pública mientras desempeñaba su oficio como limpiador de parabrisas de vehículos.
El pedido de auxilio se recibió durante la tarde de este lunes 4 de noviembre, cuando automovilistas que circulaban en las inmediaciones de la avenida Mirador y avenida Teófilo Borunda, observaron caer a una persona y temieron por su integridad física.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo al relato de los hechos, el hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad se encontraba limpiando los parabrisas de los carros que hacían el alto en el semáforo del cruce antes mencionado, donde cayó desde la banqueta hacia la calle.
El impacto de la caída le produjo un fuerte golpe de consideración en la rodilla y el brazo, por lo que unas personas que se trasladaban por la zona dieron aviso a las autoridades.
Como primeros respondientes, llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado ( URGE), cuyos paramédicos le brindaron atención pre hospitalaria.
Así mismo, durante la valoración de su estado físico, determinaron que no sería necesario su traslado a un hospital, ya que presentaba solo heridas leves.