Esta mañana, una lona publicitaria colocada sobre una estructura metálica cayó al suelo y terminó obstruyendo el camellón de la calle Ocampo y Victoria en el primer cuadro de la ciudad.
Por fortuna el incidente no pasó a mayores, además de obstruir por momentos la movilidad de los transeúntes no resultaron personas lesionadas derivado del anuncio.
Se trataba de un espectacular de una tienda dedicada a la venta de botas, muy cerca del negocio de fotografías “Foto Bernal” y donde la forma de la estructura daba apoyo a una lona de aproximadamente 6 metros de largo por 3 de alto.
La lona de color rojo con letras y un logotipo en letras blancas quedaron, junto a su estructura metálica, apoyadas sobre la banqueta de las calles antes mencionadas.
Para atender el incidente, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en primera instancia, mismos que aseguraron la zona mientras retiraban la estructura.
Por su parte, personal de Protección Civil esperaron a los propietarios del negocio para tratar con ellos y determinar las posibles causas del incidente.
De momento se desconocen las causas por las que el anuncio cayó al suelo, afortunadamente no pasaba nadie al momento en que se desplomó y no hubo necesidad de tratar a algún herido.