Al momento en que un camión urbano de la ruta Mármol 2-3 arribó a una parada del mismo, ubicada en las calles Camargo y casi Av. Niños Héroes, una pasajera cayó al descender del transporte, pues el chofer avanzó antes de tiempo.
La menor se trasladaba a bordo de la antes mencionada ruta junto con su abuela, la mujer indicó que luego de bajar ella, su nieta aún no descendía por completo del automotor y el conductor del camión urbano avanzó, terminando por lanzarla.
El accidente dejó a la menor con fuertes golpes en el hombro derecho, así como en la muñeca y mano del mismo lado del cuerpo, esto debido al impacto que sufrió al caer del camión.
El vehículo concesionado para el transporte público de pasajeros corresponde a la ruta Mármol 2-3.
El chofer de la unidad comentó que no alcanzó a ver el momento en que la menor descendía; posterior al golpe, la joven fue auxiliada por su abuela.
Minutos después arribaron agentes de la Policía Vial para realizar el reporte correspondiente, así como elementos paramédicos también acudieron para atenderla y realizarle los primeros auxilios y determinar si corresponde un traslado a hospital.